Worth a Look: Revista AAInteligencia

Cultural Intelligence, Worth A Look
0Shares

REVISTA AAINTELIGENCIA

Proyecto Aurora Australis: Inteligencia de Emergencia para la Era de la Informacion

Use Google Translate to Read in English

AAINTELIGENCIA es la primera revista latinoamericana orientada a brindar contenidos de alto nivel académico, acerca de los Sistemas de Inteligencia, implementados en las cúpulas de decisión estatal y empresarial. Desde octubre de 2003 hasta la fecha, hemos publicado más de 300 artículos exclusivos sobre inteligencia, elaborados por los más destacados analistas de inteligencia del continente.

Misión
Prestar servicios de apoyo académico a los profesionales dedicados a la Inteligencia en cualquiera de sus ámbitos de aplicación. Fortalecer y promover conductas éticas y responsables con la sociedad en la aplicación de la Inteligencia. Generar puentes de comunicación entre los especialistas del área.

Visión
Ser el referente de la Inteligencia Estratégica para Latinoamérica.

Planteamiento
Luego de haberse iniciado un proceso de democratización de los Estados, que por años estuvieron sometidos a regímenes militares o dictatoriales, muchos países en Latinoamérica incorporaron en sus nuevos gobiernos, sistemas de inteligencia, que les permitieran optimizar el proceso de toma de decisiones. Sin embargo, las sociedades vieron con reticencia estas nuevas prácticas en democracia, ignorando realmente su función. Es por esto que en el año 2003, AAINTELIGENCIA, realizando un gran esfuerzo, convocó a los expertos del continente para debatir este nuevo escenario, de tal forma que la sociedad civil contara con información clara, seria y librepensadora, acerca de los sistemas instalados en sus respectivos países.

Es así como nace nuestra revista, con la generosa colaboración de quienes tienen la palabra en esta materia. En la actualidad más de 90 expertos han contribuido con esta labor.

Financial Liberty at Risk-728x90




liberty-risk-dark